los-dos-landing-1536x862

"Lanzamos nuestro curso y conseguimos facturar 17.000€ invirtiendo solo 2.000€ en publicidad, lo que supone más de un ROAS 8.”

Sector

Formación de Pádel

producto contratado

Programa KISS Business

resultados

Creación y venta constante de un programa de pádel online de ticket alto.

¿Quién está detrás de Avanza Pádel?

Detrás de Avanza Pádel encontrarás a Carmen León y a Cristian Carro, creadores de un método de enseñanza de Pádel que te permite mejorar la técnica en tiempo récord, sin tener que aumentar tus horas de práctica.

Carmen lleva más de 30 años dedicada al mundo de la competición profesional y de la enseñanza de tenis y pádel. Ha sido campeona del mundo con la selección española y 3 veces campeona de España entre muchos otros premios y es la fundadora del Club de Pádel de A Coruña llamado Pádel ASM.

Cristian lleva más de 10 años enseñando pádel y junto a Carmen, crearon su propia metodología en la que plasmó la pasión por la buena táctica, técnica y strategia que había adquirido practicando fútbol al mundo del pádel.

Por qué apostó por nuestro sistema

Carmen y Cristian eran conscientes de que habían creado una metodología única en el mundo para mejorar exponencialmente el nivel de pádel de los jugadores en un período de tiempo muy corto.

Ahora bien, al tratarse de un deporte su metodología solo estaba llegando a los clientes que participaban en las clases de su academia presencial de A Coruña.

Con el fin de llegar a más personas decidieron dar el salto al online creando el primer método de pádel 100% online y apostando por los mini-webinars para llegar a su cliente ideal.

Resultados Conseguidos

La clave del éxito

Un curso de alto valor y el mini-webinar

Cuando empezamos a trabajar con Carmen y Cristian del Método Avanza en seguida nos pusimos manos a la obra para estructurar los contenidos de su formación.

De primeras tuvimos claro que su cliente ideal era alguien con cierto nivel de pádel que ya había tomado algunas clases presenciales pero se sentía estancado en su nivel actual, puesto que enseñar a jugar a pádel desde 0 por internet a alguien que no sabe nada de nada sería complicado.

Seguidamente compartimos con ellos nuestra metodología para aterrizar los contenidos de una formación. Siempre recomendamos a todos los alumnos organizar los contenidos de forma progresiva, en un formato de cápsulas de información aplicables. 

De este modo, a medida que los alumnos van consumiendo el contenido y lo van aplicando, ya van consiguiendo resultados y se motivan a terminar la formación. Algo que raramente ocurre en las formaciones en las que primero debes consumirlas enteras para poder implementar lo aprendido. 

Seguidamente, pasamos al bloque del mini-webinar. Allí les asesoramos y les enseñamos todos los secretos de nuestra estructura ganadora que te convierte a desconocidos en clientes y que a diferencia de lo que muchos puedan pensar, no consiste ni en dar contenido de valor ni en contar tu historia para generar empatía.

Para crear un buen webinar debes derribar las creencias que impiden que tu cliente ideal tome acción y se sienta empoderado para superar su problema. Además de entender en qué consiste tu metodología y conocer algunos de tus testimonios.

Cuando Avanza Pádel implementó nuestra estructura consiguió crear un webinar de 23 minutos que a día de hoy les sigue generando un ROAS 8.

Testimonio

Mira otros casos de éxito