Miniatura Bryan Fuentes (1)

“Hemos invertido 4.300€ en anuncios y hemos cerrado ventas por un valor de 34.100€”

Sector

Salud

producto contratado

Programa KISS Business

resultados

Productizar un servicio en una mentoría para poder escalar su negocio

¿Quién es Bryan Fuentes?

Bryan es médico especialista en otorrinolaringología y apasionado del Marketing Digital.

Junto con su socio Guillermo Castañón crearon un programa de mentoría con el que ayudan a otros médicos a conseguir más ingresos con menos horas de trabajo, para que disfruten de más tiempo libre y tengan una mejor calidad de vida.

Por qué apostó por nuestro método

Guillermo y Bryan llevaban unos dos años dándole vueltas a cómo podían ayudar a otros médicos a aplicar la metodología que tan buenos resultados habían conseguido para ellos mismos.

Bryan tenía la experiencia para poder diseñar una oferta que encajara con las necesidades de otros médicos como él y tenía claro quién era el cliente ideal. Por su parte, Guillermo tenía conocimientos técnicos: meta ads, recopilación y análisis de métricas, diseño de landings, etc…

Sin embargo, aunque tenían clara la idea, se sentían atascados.

Al descubrir nuestro sistema de webinars y después de comprobar todo el orden que había en la metodología, decidieron apostar por Instituto Webinar.

Resultados Conseguidos

La clave del éxito

Crear una nueva oferta adaptada a su avatar

Bryan y Guillermo tenían claro desde el principio que querían dirigirse a cirujanos, para ayudarles a captar pacientes privados de alto ticket a través de internet. 

Querían lanzar una formación para que sus clientes pudieran aplicar el mismo método de captación de pacientes que tan buenos resultados le había dado a Bryan algunos meses antes de la crisis del covid.

Y tenían en mente una formación en versión “hazlo tú mismo”, siguiendo pasos sencillos sin necesidad de entender nada técnico. Su principal preocupación era que todavía no tenían casos de éxito, más allá del del propio Bryan.

Así que entraron en Instituto Webinar con la idea de crear un programa para cirujanos con el que pudieran formarse en marketing digital. Sin embargo, no habían tenido en cuenta que la mayoría de cirujanos no tienen tiempo para formarse y aprender por sí mismos. Y que lo que más valoran es un acompañamiento práctico para empezar a conseguir resultados cuanto antes.

Lo que hicimos entonces fue definir una nueva oferta adaptada a los problemas y las necesidades de este avatar. Una vez creada, les ayudamos a lanzarla pronto para poder validarla cuanto antes, y los resultados que están consiguiendo son muy buenos.

Testimonio

Mira otros casos de éxito