Esther Francia

Terapias
Esther-Francia
Problema

Quería salirse del 1a1 sin que su facturación se viera afectada porque necesitaba más tiempo libre para poder cuidar de su hija

Resultado

Transformó su negocio saliéndose del 1a1. Ahora puede ayudar a más personas con su programa grupal y escalar su facturación ganando tiempo libre.

¿Quién es Esther Francia?

Esther es canalizadora espiritual desde hace más de 30 años.

Su pasión es ayudar a las personas en la transformación emocional y la liberación de creencias limitantes, para que puedan activar sus dones y capacidades, así como encontrar su propósito de vida.

Siempre ha sentido una especial curiosidad por la mente y las emociones, por eso se ha formado en terapia Regresiva según la línea del Dr. Brian Weiss, ha realizado cursos de análisis del inconsciente a través de los sueños, y también se ha formado en neuropsicoinmunología, entre otras disciplinas.

En solo 20 días he multiplicado x3 mi facturación y ahora tengo más tiempo libre para dedicárselo a mi hija.

Por qué apostó por nuestro método

A Esther siempre le había ido muy bien en lo profesional, pero hubo una circunstancia que marcó un antes y un después en su vida: el nacimiento de su hija.

Empezó a dedicar mucho tiempo al cuidado de su hoja, que requería de necesidades especiales, y su facturación empezó a caer.

Cuando decidió crear un curso para enseñar a canalizar, Esther tenía claro que debía llegar a más personas además de las que ya la conocían por el boca a oreja.

Cuando descubrió nuestro sistema de ventas automatizado le sedujo la idea de contar con un solo contenido de marketing grabado que consiguiera que desconocidos a los que ella podía ayudar la conocieran y reservaran una llamada para poder entrar a su formación.

Así podría simplificar el proceso de adquisición de clientes y dejar de dedicar tiempo a subir contenidos a las redes sociales, liberando más tiempo para poder cuidar a su hija.

Resultados Conseguidos

La clave del éxito

Crear una oferta escalable

Antes de conocernos, Esther pasaba muchas horas ayudando a sus clientes con sesiones personalizadas. Además también dedicaba tiempo a subir contenidos a las redes para intentar conseguir clientes. 

Pero cuando nació su hija todo cambió, ya que gran parte del día lo pasaba cuidando de ella. Por eso necesitaba encontrar la tecla que la ayudara tanto a conseguir clientes como a servirlos dedicando el menor tiempo posible.

Al implementar el sistema de ventas que enseñamos en Instituto Webinar, Esther consiguió grabar un webinar en el que contaba cuál era su metodología, en qué ayudaba a sus clientes y cómo podían contactar con ella para conseguir solucionar sus problemas.

Gracias a esta única pieza de marketing ahora puede hablar cada semana con personas cualificadas que ya confían en ella y en su metodología. Personas que no la conocían y que, gracias a los anuncios y al webinar, ahora quieren su ayuda.

Y lo consigue sin tener que dedicar tiempo a subir contenidos a las redes ni desgastarse haciendo directos para intentar vender.

Además, su oferta también ha cambiado. Ha pasado de ofrecer sesiones 1a1 a vender un programa grupal con el que puede ayudar a muchas personas de forma simultánea dedicando solo unas horas a acompañarlas con sesiones online grupales.

Testimonio de Esther Francia

Mira otros casos de éxito

Descubre cómo hemos impulsado la transformación de negocios a través de las experiencias directas de nuestros clientes.