aquesta-és-la-que-tenia-a-la-portada.-Y-en-una-ma-posava-cuadros-y-a-laltra-cursos-que-ara-seràn-experiencias.-1

“​​Con tan solo terminar el primer módulo ya he vendido 17 plazas de mi curso a un precio mayor”

Sector

Artista y Terapeuta

producto contratado

Programa KISS Business

resultados

Mayor confianza y claridad que le permiten vender a un precio más alto.

¿Quién es Laia Bedós Bonaterra?

Laia es pintora, especialista en expresión de emociones a través de la pintura y la creadora de una metodología de educación emocional a través del arte.

En los inicios de su carrera se licenció en Bellas Artes y con el paso de los años también se graduó en varios postgrados que le permitieron entender mejor el arte como vehículo de introspección y sanación: el Postgrado de terapia basada en las emociones, el Postgrado de terapia sistémica y el Postgrado de duelo y crisis.

Laia ha pintado toda su vida y actualmente se dedica a formar a otros profesionales del bienestar en su propio Método Bedós Bonaterra para canalizar y sanar emociones a través del arte, además de seguir pintando sus propios cuadros y dando talleres.

Por qué apostó por nuestro método

Cuando Laia contactó con nosotros quería ganar claridad acerca de cómo organizar toda la oferta de productos que estaba ofreciendo así como entender qué tenía que hacer para poder vender a unos precios más altos.

Con más de 20 años de experiencia a sus espaldas y un montón de testimonios y casos de éxito de personas que se habían transformado gracias a su metodología, sabíamos que estaba preparada para amplificar su mensaje con miniwebinars.

Así que con estos objetivos en mente y el deseo de llegar a más personas, decidió entrar en la mentoría.

Resultados Conseguidos

La clave del éxito

Simplificar el negocio y poner foco en lo importante

Cuando Laia entró dentro de Instituto Webinar estaba tratando de vender muchos productos diferentes a la vez.

Aunque de primeras puede parecer que tener a la venta productos de precios diferentes puede ayudarte a llegar a perfiles con distinta capacidad económica, la realidad es que en muchos casos dificulta la venta y te quita foco.

Ya que en vez de centrar toda tu energía en la venta de un solo producto, tratas de venderlos todos a la vez y la gente a la que atraes duda sobre cuál es el producto más adecuado. Esa confusión muchas veces termina en la compra de ninguno.

Para ello le recomendamos que pusiera todo su foco en la venta de su certificación, porque era el producto de ticket más alto que tenía y el más completo, además de enseñarle a transmitir mejor el valor de los módulos mediante fórmulas de copywriting. 

Un error muy común entre la mayoría de los alumnos es poner un nombre descriptivo que simplemente “explica” lo que el alumno hará en el módulo en cuestión.

En cambio, lo que nosotros siempre recomendamos es poner nombres empoderantes que resalten el beneficio, el logro final que el alumno conseguirá al terminarlo. De esta manera con tan solo leer los contenidos puede visualizarse superando su problema.

Este simple cambio, conjuntamente con la elección de bonus adecuados que rebatieran objeciones fue el responsable de que Laia lograse vender 17 plazas de la misma formación (sin cambiar los contenidos), solamente modificando la manera de transmitir el valor. 

Testimonio

Mira otros casos de éxito