Miniatura Lourdes Gironès (1)

“Lleno mis programas todos los meses gracias al sistema de ventas automatizado”

Sector

Coaching

producto contratado

Programa KISS Business

resultados

Tiene un sistema de ventas automatizado que le permite llenar su programa de nuevos grupos de clientes todos los meses

¿Quién es Lourdes Gironès?

Lourdes es hipnoterapeuta y coach de terapeutas, y ayuda a profesionales de distintos ámbitos a transformar sus límites y a conectar con su propósito para tener una consulta que funcione.

Además, Lourdes es profesora de Universidad, Trainer en PNL, Coaching Generativo, Hipnosis y BioDescodificación, entre otras y por encima de todo una mujer apasionada por la vida. 

Más de 10.000 alumnos han asistido a sus clases y desde hace 10 años se dedica exclusivamente al acompañamiento de terapeutas. En el último año ha acompañado a más de 500 personas en la creación y transformación de sus consultas y sus vidas con su Método Hipnosis del Ser.

Por qué apostó por nuestro método

Cuando contactó con nosotros, Lourdes tenía muy claro lo que quería vender. Tenía bien definido cómo quería que fuera su nuevo programa, pero desconocía cómo podía venderlo de forma efectiva y sin desgastarse en el proceso.  

Cuando le explicamos nuestra metodología, basada en miniwebinars, Lourdes entendió que si instalaba este sistema automatizado en su negocio, podría vender las plazas de su programa cada mes sin necesidad de estar todo el día creando contenidos en redes sociales.

Resultados Conseguidos

La clave del éxito

Definir el estilo de comunicación con su avatar

Lourdes tiene mucha experiencia como hipnoterapeuta y como coach de terapeutas. Cuando acudió a Instituto Webinar tenía muy claro lo que quería lanzar al mercado, pero no tenía un mensaje claro que conectara con su avatar.

En sus primeros días dentro del Programa KISS la ayudamos a definir un nombre para su metodología que hiciera que se diferenciarse de su competencia. Y también analizamos cómo debía comunicarse con su avatar para que éste experimente una conexión profunda con el mensaje de Lourdes.

Con estos ingredientes logró diseñar un miniwebinar efectivo y unos anuncios que mantienen la coherencia en la comunicación.

Y desde que lanzó sus campañas de publicidad le llegan de forma regular nuevas solicitudes de terapeutas que quieren entrar a su programa mensual, por lo que llena las plazas de “Hipnosis del ser” todos los meses.

Testimonio

Mira otros casos de éxito