Naroa González

Estética
Problema

Venía de otra mentoría en la que le habían enseñado a lanzar un webinar, pero no le funcionaba bien y se sentía estancada

Resultado

Ahora tiene una oferta irresistible, transmite el verdadero valor de su formación y la vende en automático gracias al Método KISS

¿Quién es Naroa González?

Naroa es estilista, asesora de imagen y empresaria con más de 18 años de experiencia en sus negocios y formando a otros profesionales bajo su propia metodología Global Beauty Concept.

A lo largo de su carrera ha trabajado con grandes marcas y se ha formado en una de las mejores academias de asesoría de imagen de Estados Unidos.

Hoy en día se dedica a ayudar a peluquerías y a centros de estética a aumentar su facturación y a diferenciarse de su competencia mediante su programa de mentoría de ticket alto.

Decidí confiar en Anna y David y estoy tremendamente contenta de haberlo hecho porque lancé el webinar y en el primer mes ya amorticé la inversión que había hecho. Me ayudaron a crear un oferta irresistible para que la gente entendiera en qué consistía

Por qué apostó por nuestro método

Cuando Naroa contactó con nosotros venía de otra mentoría en la que ya le habían enseñado a crear un miniwebinar, pero no lo estaba funcionando bien.

De alguna forma no estaba logrando transmitir correctamente el valor de su propuesta y se sentía un poco estancada ya que quería seguir escalando y llevar su negocio online al siguiente nivel para ayudar a muchos más centros con su metodología.

Fue entonces cuando decidió contactarnos para que le echásemos una mano ayudándola a entender por qué su miniwebinar no estaba convirtiendo así como cuáles eran los ajustes necesarios para que le volviera a ir bien.

Resultados Conseguidos

La clave del éxito

Creación de una oferta irresistible y correcta configuración de las campañas de publicidad

Naroa ya tenía creada y validada una formación de alto valor para acompañar a centros de estética a implementar su metodología Global Beauty Concept para que lograsen aumentar su facturación.

Sin embargo, notaba que le costaba bastante que sus futuras clientas entendieran todo el valor que su metodología les podía aportar cuando les contaba qué incluía en las llamadas de venta.

Así que antes de corregir la estructura del miniwebinar, nos pusimos a mejorar su oferta. Un error muy común es presentar tu oferta a tus clientes enumerando todos los módulos y lecciones incluidas. 

Aunque de primeras puedas pensar que la gente quiere conocer estas características, a la práctica son irrelevantes ya que tu cliente no te contrata por la cantidad de vídeos que incluye tu programa sino por el resultado que va a conseguir.

Es por eso que recomendamos a Naroa reestructurar las lecciones de su mentoría en 3 módulos y ponerles un nombre empoderante, que indicase el resultado que el alumno iba a conseguir tras terminarlo, en vez de un nombre descriptivo con palabras técnicas.

Además, también le indicamos agrupar en los contenidos del primer módulo todas aquellas pequeñas acciones que los centros pudieran implementar para empezar a ver cambios en su facturación.

De esta forma logramos 2 cosas. Por un lado cuando Naroa presentaba su oferta, transmitía lo incluido de forma empoderante y mucho más sencilla y cuando las clientas la contratan, enseguida empiezan a recuperar la inversión y eso las mantiene satisfechas y motivadas.

Seguidamente la apoyamos con la reestructuración del miniwebinar para que lograse convertir a los asistentes sin tener que dar contenido formativo (que era lo que no le estaba funcionando) y por terminar, la apoyamos en toda la configuración de las campañas de publicidad así como en hacerles un correcto seguimiento para maximizar su inversión en anuncios.

Testimonio de Naroa González

Mira otros casos de éxito

Descubre cómo hemos impulsado la transformación de negocios a través de las experiencias directas de nuestros clientes.