¿Quién está detrás de Programa Mia?
Sandra y Albert son hermanos y fundadores del Programa Mia, una empresa de psicología especializada en relaciones personales, heridas de apego y trauma.
Ya han ayudado a más de 3.000 mujeres con su programa terapéutico y más de 300.000 personas se nutren cada día de su contenido divulgativo en redes sociales, talleres y clases gratuitas.
Siempre que necesitamos mejorar nuestro funnel con webinar automatizado contamos con Anna y David, son los mejores en esto.
Por qué apostó por nuestro método
Albert y su hermana Sandra apostaron por los webinars hace ya tiempo, cuando decidieron que la venta de su Programa Online de Psicología debía ser lo más simple y directa posible.
Después de lanzar el embudo de ventas automatizado, no tardaron en comprobar que este sistema funciona para obtener clientes de forma predecible.
Además, gracias a los datos que se obtienen sobre el rendimiento de cada una de las partes del embudo, el sistema se puede ajustar siempre que sea necesario. De esta forma, cuando hay una caída de las ventas, es fácil detectar qué punto exacto del sistema hay que revisar para poder optimizarlo cuanto antes.
Resultados Conseguidos
- Venden con un sistema de ventas que se puede optimizar mejorando cada una de las piezas que lo componen (anuncio, webinar y llamada).
- Al acortar la duración de su webinar y mejorar su estructura han logrado aumentar las conversiones de su funnel.
- Tienen sobredemanda de clientes interesados en su Programa de High Ticket y han contratado closers de venta para que realicen las llamadas.
La clave del éxito
La estructura y la duración del miniwebinar
Sandra y Albert acudieron a nosotros porque querían optimizar su funnel de venta y en especial, mejorar la conversión del webinar.
Su webinar actual duraba casi una hora y la retención cada vez era menor. Es decir, el número de personas que llegaban hasta el final del vídeo era cada vez más bajo. Y por tanto, cada vez menos personas reservaban una llamada de ventas. Así que nos centramos en acortar la duración de esta pieza clave del embudo a unos 20 minutos, para conseguir más retención y aumentar así la conversión a llamadas.
Y lo hicimos aplicando la estructura que enseñamos en Instituto Webinar, que no se centra en formar al usuario sino en cambiar sus creencias y en presentarle una “nueva oportunidad” para resolver su problema.
Además también les acompañamos en optimizar las preguntas de Calendly para cualificar de forma más efectiva a los leads antes de realizar las llamadas de venta. Con estos ajustes el webinar empezó a convertir más, por lo que ahora cuentan con un equipo de closers que realizan las llamadas de venta de su Programa Mia.