16487236082675hsZ1yT

“​​Llevo más de 30.000€ invertidos en mentores y nunca había recibido información tan práctica, clara y útil. Solo con lo aprendido en el primer módulo logré vender varios tickets de más de 2.000€”

Sector

Coach de Liderazgo

producto contratado

Programa KISS Business

resultados

Creación de una oferta que la posiciona como experta y la diferencia de su competencia en su sector tan saturado como el coaching.

¿Quién es Sara Prieto?

Sara es coach de reinvención profesional y emprendimiento, escritora y speaker. La acompañan 10 años como emprendedora y empresaria de éxito al frente de una empresa que logró llevar a las 7 cifras y vendió.

Actualmente lidera su propia marca personal desde la que mentoriza a otras emprendedoras bajo su propia metodología de negocio híbrido con la que te enseña a convertir tu conocimiento en una empresa que genera ingresos tanto online como en presencial.

Por qué apostó por nuestro sistema

Sara estaba en un punto en el que ya llevaba 3 años tratando de vender su programa de forma estable y había probado absolutamente de todo: webinars en vivo, vender en automático directamente con publicidad, abrir conversaciones 1 a 1, publicar contenido…

Además de otras estrategias que no le habían dado los resultados esperados para la cantidad de esfuerzo que estaba haciendo.

Fue entonces cuando vio un anuncio de Anna y se interesó por el Instituto Webinar. Durante el proceso de decisión también vio el webinar de David y pudo experimentar por ella misma el potencial del sistema de ventas por mini-webinar que te enseñamos a implementar dentro de la mentoría.

El hecho de darse cuenta del potencial de esta estrategia, decidió contratarnos para masterizarla y poder escalar su programa de forma digital, sin tener que depender de eventos en vivo y ante personas que no la siguieran en las redes sociales de antemano.

Resultados Conseguidos

La clave del éxito

Aclarar su propuesta de valor y las motivaciones de su cliente ideal

Siempre les decimos a todos los alumnos que no pueden dirigir sus campañas a “todo el mundo”. Si quieres destacar frente a tu competencia y posicionarte como una autoridad es muy importante que tengas máxima claridad acerca de cuál es la persona a la que más puedes ayudar con tu conocimiento.

Aterrizar este conocimiento hará que redactar cualquier mensaje de marketing se vuelva muuuucho más sencillo y además, te facilitará conectar con tu cliente ideal, atrayendo a un perfil mucho más comprometido con sus resultados y que está dispuesto a pagar un precio más alto para trabajar contigo.

Sara entendó eso a la perfeccion y mediante los ejercicios, aplicaciones y soporte que ofrecemos dentro de la mentoría logró mapear correctamente las motivaciones de su avatar para poderlas usar en su mensaje de marketing. 

Además de eso y teniendo en cuenta que uno de los pilares más importantes de su oferta era el coaching, también le recomendamos diferenciarse de los otros coach haciendo más hincapié en aquello que la hacía realmente única: enseñar a los demás a emprender un negocio híbrido con el que parte de tus ingresos vienen del online y otra parte del presencial.

La claridad del avatar junto a la del valor diferencial de su oferta hicieron que su propuesta fuese incomparable y que las personas que descubren todo lo que incluye sientas que están verdaderamente ante algo único, algo muy positivo para Sara ya que hace imposible que la comparen con cualquier otro profesional.

Testimonio

Mira otros casos de éxito