Disfruta de la libertad que buscabas al emprender por internet creando un sistema automático que te genera ventas de tus cursos online cada día

(Sin tener que pasarte el día entero trabajando, aunque nadie te conozca y estés cansado de probar estrategias de marketing)

Si estás leyendo esto lo más seguro es que te identifiques con alguna de estas situaciones…

Ahora por un momento imagina que…

Tienes un negocio que genera nuevos contactos y ventas de tus cursos online de forma estable, todos los días.

Lo que significa que tienes más libertad ya que los ingresos no dependen de los servicios que puedas gestionar, ni de las reuniones de venta que puedas hacer al día.

Un negocio así se consigue instalando un sistema de ventas por Webinar

Los webinars te ayudan a simplificar el marketing de tu negocio digital. Son una única estrategia que te consigue más visitas, más leads y más ventas.

Y además…

Somos Anna y David, fundadores del Instituto Webinar y si podemos ayudarte es porque tenemos resultados con lo que enseñamos

La primera vez que implementamos un Sistema de Ventas por webinar fue a finales del año 2018, momento en el que David llevaba unos meses estancado en la facturación de su empresa.

Todos los servicios que vendía le entraban gracias a recomendaciones de clientes y a su posicionamiento SEO, apareciendo primero en Google para las keywords “diseñador web” y “diseñador web freelance”.

Para escalar su facturación decidió crear WooMaster, un curso de creación de Tiendas Online, ya que era el servicio más demandado en su empresa. Había escuchado sobre el potencial de los Webinars Automatizados.

Decidió contratar a Anna para que se encargase de la redacción del guión del webinar, el copy de la landing y de la secuencia de ventas por email marketing.

El primer mes que lanzó el Webinar Automatizado de WooMaster, consiguió facturar más con la venta del curso online que con todos los servicios juntos.

Por lo tanto el mes siguiente decidió crear Academy Master, un curso de creación de academias online automatizadas y de nuevo contó con Anna para todo el sistema de Webinars Automatizados.

El éxito se repitió con el webinar de Academy Master y viendo que era un sistema de ventas tan rentable nos pusimos a mejorar los 2 sistemas de Webinars Automatizados.

Hoy en día llevan más de 16 meses funcionando generando ventas todas las semanas y ya superaron los 500.000€ de facturación.

Tras el éxito de los 2 Webinars Automatizados, otros emprendedores y negocios digitales empezaron a pedirnos ayuda para crear y optimizar los suyos.

Después de redactar y auditar decenas de webinars vimos como nuestros clientes mejoraban sus resultados y fue ahí cuando decidimos asociarnos para crear el Instituto Webinar.

Hoy en día ayudamos a otros emprendedores a través de nuestras formaciones y acompañamientos a escalar su facturación para que ganen más libertad con su negocio digital.

Queremos presentarte Instituto Webinar Formula

El programa de implementación de 6 semanas en el que te ayudamos a crear, lanzar y ganar ingresos estables con tu negocio digital creando un sistema de ventas por webinars.

(En el curso aprenderás a crar una maqueta como esta)

1

Semana 1 - Oferta y curso online

Diseñarás un curso online transformador. Descubrirás cómo aumentar el valor percibido de tu curso para que tus clientes no cuestionen el precio y qué productos deberías añadir a tu embudo de ventas para conseguir más ingresos de cada alumno que se apunte.

  •  Validarás tu Curso Online para asegurarte que se venderá y será transformador.
  • Descubrirás un método infalible para estructurar los contenidos de tu curso online.
  • Aprenderás a analizar a tu competencia para mejorar tu oferta y crear un portafolio con el que inspirarte.
  • Crearás una chuleta para redactar todos los copys con el mismo tono que usa tu cliente ideal y así, evitarás empezar con la página en blanco.
  • Te enseñaremos a crear ofertas ocultas relacionadas con tu curso para que consigas más ingresos con cada alumno que se apunte.

2

Semana 2 - Guión del webinar

Crearás tu guión de webinar ganador, con el que lograrás posicionarte como experto, aportar mucho valor y vencer todas las objeciones de tu audiencia antes de presentarles tu Curso Online. Todo ello siguiendo vídeos explicativos y un cuaderno de rellenar huecos.

  •  Desgranarás cada una de las partes que debe tener un webinar para convertir asistentes en clients en piloto automático.
  • Descubrirás cómo transmitir autoridad con tu historia para ganarte la credibilidad de los asistentes aunque acabes de empezar.
  • Conocerás el secreto para aportar valor en las claves de tu webinar sin ponerte a enseñar.
  • Verás cómo hacer una venta perfecta sin técnicas agresivas para que te sientas cómodo al presentar tu curso.
  • Aprenderás a derribar las objeciones de los asistentes de forma subliminal durante todo el webinar y no solo en la venta (¡por eso tu webinar funcionará mejor!).

3

Semana 3 - Diapositivas y grabación

Diseñarás unas diapositivas profesionales que te ayudarán a transmitir una imagen de marca. Además, conocerás el equipo mínimo viable para grabar tu webinar, cómo hacerlo de forma sencilla y la manera más fácil de editarlo.

  •  Diseñarás unas diapositivas profesionales que te ayuden a transmitir una buena imagen de marca y retengan la atención de los asistentes.
  • Aprenderás a auto-auditarlas con el mismo proceso que hemos usado en nuestros clientes para asegurarte que están perfectas antes de grabar.
  • Conocerás el equipo técnico mínimo viable para grabar tu webinar desde casa, sin ir a un estudio.
  • Te enseñaremos cómo debes prepararte antes de la grabación, tal y como lo hacía Steve Jobs en las presentaciones de sus productos.
  • Descubrirás cómo editar tu webinar sin tener que contratar herramientas de pago como Adobe Premiere o similares.

4

Semana 4 - Emails de seguimiento y página de ventas

Descubrirás cómo hacer un correcto seguimiento a todos los apuntados que se hayan perdido tu webinar o aún no hayan comprado para que tomen acción. Además, redactarás una página de ventas tan persuasiva como si la hubieras encargado a un copy profesional.

  •  Descubrirás cómo hacer un correcto seguimiento a todos los que se hayan apuntado a tu webinar para que asistan y tras asistir, tomen acción.
  • Conocerás los 7 principios clave para redactar emails que se abren y se leen hasta el final aunque jamás se te haya dado bien escribir.
  • Aprenderás a crear una página de ventas tan persuasiva como si la hubieras encargado a un copy profesional.
  • Todo ello de forma sencilla, siguiendo unos vídeos explicativos y unas plantillas creadas para que sean fácilmente adaptables a cualquier sector.

5

Semana 5 - Configuración técnica

Configurarás todos los pasos del sistema para que tu webinar se emita de forma automática y te lleguen ventas de tus cursos online sin tu intervención. Todo ello con tutoriales paso a paso y checklists de comprobación para que funcione a la primera.

  •  Configurarás todos los pasos del sistema para que tu webinar se emita de forma automática y te lleguen ventas de tus cursos online sin tu intervención.
  • Diseñarás las diferentes páginas del embudo dentro de tu WordPress, con un editor visual de arrastrar y soltar.
  • Crearás las automatizaciones para que los mensajes de seguimiento se manden en automático.
  • Conocerás la herramienta que usamos para generar escasez y tus mejores 2 opciones para añadir un chat al final del webinar con el que resolver dudas.
  • Todo ello con tutoriales paso a paso y checklists de comprobación para que funcione a la primera.

6

Semana 6 - Llena tus webinars con Facebook Ads

Descubrirás cómo escribir y diseñar anuncios que no parezcan publicidad. Por terminar crearás una campaña de publicidad mínima viable para que llenar tu webinar de asistentes que compren tus cursos online cada semana y aprenderás a optimizarla por ti mismo.

  •  Descubrirás cómo escribir y diseñar anuncios
  • Aprenderás a configurar tu cuenta de Facebook & Instagram Ads desde 0 y a insertar correctamente el píxel de seguimiento.
  • Crearás una campaña de publicidad mínima viable para llenar tu webinar de asistentes que compren tus cursos online cada semana.
  • Te enseñaremos a gestionar y optimizar tus campañas de publicidad para que no tengas que contratar a nadie y en el caso que lo hagas, puedas comprobar que hace bien su trabajo.
  • Tendrás una calculadora para saber cuánto debes invertir en publicidad para cumplir tus objetivos de facturación y un excel para analizar los resultados

Y aún hay más... Para asegurar tu éxito hemos preparado estos bonus para ti que están disponibles hasta el domingo a las 23:59

BONUS #1 - Llamadas de seguimiento grupales en directo y soporte por email durante 3 meses

Te llevas 6 llamadas de seguimiento en las que responderemos a todas tus dudas en directo. Aprenderás de tus compañeros y podrás motivarte y hacer networking con ellos. Las dudas que te surjan entre llamadas, serán respondidas por email para que nada te frene.

BONUS #2 - Vende los cursos online desde tu página web creando tu Academia Online en WordPress

Vende tus cursos online dentro de tu página web en WordPress. Te enseñamos a configurar Learndash y te incluimos gratis el plugin para que puedas cobrar y dar acceso automático a tus alumnos sin depender de terceros.

BONUS #3 - Nuestra estrategia para rentabilizar la lista de contactos que te generan los webinars automatizados

Gracias a los webinars conseguirás una lista de contactos muy cualificados en tiempo récord. En esta masterclass compartiremos cómo trasladamos las promociones de las tiendas físicas al online para que rentabilices tu lista generando picos de ingresos.

BONUS #4 - Cómo hacer un webinar sin herramientas de pago

Te enseñamos a lanzar un webinar automatizado sin contratar ninguna herramienta de pago, solo con WordPress. Te damos los tutoriales en vídeo paso a paso y todas las plantillas del embudo de ventas para que las instales en tu web con un clic.

BONUS #5 - Masterclass de PNL para perderle el miedo a la cámara

¿Miedo a la cámara? ¿Cuando te grabas no suenas natural? En esta masterclass un experto en PNL reprogramará tu mente para que puedas grabar tu webinar sintiendo que lo llevas haciendo toda la vida.

Accede hoy y crea un sistema que te genere ventas de tus cursos cada día

Instituto Webinar Fórmula

Conoce los resultados de los alumnos que ya implementaron el programa

Mar Balmón

Maestra Sombrerera

«El sistema de soporte es una maravilla por el que te resuelven todas tus dudas y te llevan de la mano hasta el final.

Cuando lancé el primer webinar conseguí resultados que no hubiera imaginado en mi vida. Gracias a la estructura del curso la calidad y la claridad de las lecciones, el paso a paso, las plantillas… 

Todo está creado para que todo el mundo pueda conseguir su objetivo de forma sencilla. Sin duda os recomiendo Instituto Webinar».

Alejandro Cañadas

Experto en PNL

«Gracias al Instituto Webinar he llegado a facturar 10.000€ al mes. Es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida porque te ayudan en todo. 

Te explican todo lo que tienes que hacer, están contigo pero es que no solo eso, aprendes un montón.

Ahora mismo puedo implementar este mismo modelo en mis eventos presenciales. Me han enseñado a vender y a facturar».

Mariale Bernaldo

Maquilladora

«Hemos recibido un trato personalizado, no nos han tratado como una mera cifra, sino como personas y han estado allí en el momento en el que les hemos tenido que pedir ayuda.

El curso está muy bien explicado. Si lo sigues a rajatabla vas a tener resultados.

Lo recomendamos a emprendedores, empresarios y a cualquier persona que esté empezando y quiera vender por internet».

Jose Sánchez

Neurocientífico

«Después de ciertas experiencias que vamos a denominar difíciles, confié en David y Anna para el montaje de los webinars automatizados.

Quiero destacar su impecabilidad y su compromiso, de allí derivan los resultados correctos. Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo, estoy enormemente agradecido».

Accede hoy y crea un sistema que te genere ventas de tus cursos cada día

Instituto Webinar Fórmula

Garantía de 30 días

Estamos tan seguros de que este es el programa más completo para implementar tu sistema de ventas por webinar que genere ventas de tus cursos online cada semana, que no necesitarás recurrir a esto.

Sin embargo, sabemos que no es suficiente con que nosotros lo creamos.Tú también debes creerlo. Por eso que te vamos a dar una garantía de satisfacción de 30 días para que puedas comprobarlo por ti mismo. Sin correr ningún tipo de riesgo.

Si pasados 30 días no has sido capaz de seguir el paso a paso de las lecciones para empezar a crear tu propio sistema de ventas por webinar te devolveremos el dinero. El único requisito es que hayas asistido a 2 sesiones en directo y nos enseñes que completaste las semanas 1 y 2.

Opiniones de alumnos que ya están implementando el programa

El programa más completo para lanzar tu Webinar Automatizado y empezar a disfrutar de un sistema que te genera ventas en piloto automático

Diseñado para personas sin conocimientos técnicos ni de marketing

El curso incluye vídeo tutoriales explicativos de cada uno de los pasos que debes tomar para diseñar y lanzar tu Webinar. Además, cuenta con llamadas de feedback en directo y soporte por email para que estés siempre acompañado.

Probado para vender cursos online de todos los sectores

Coaching con PNL, educación canina, autopublicación de libros, entrenamiento personal, programación de apps, diseño web, seducción, maquillaje, yoga, embarazo, cocina, medicina china, ley de la atracción… ¡Funciona en todos los sectores!

Todas las plantillas que necesitas incluidas para que vayas más rápido

Te llevas las plantillas para el guión y las diapositivas del Webinar, los emails, las automatizaciones y la páginas de ventas. Tú solo tendrás que instalar el sistema paso a paso con nuestros vídeos y adaptarlos a tu sector.

Repasemos lo que te llevas

Valor total 4585€

Hoy por 997€

¿Tienes dudas?

Aquí encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes

Después de acceder a Instituto Webinar Formula, recibirás un mensaje con el recibo de la compra y el acceso al campus en el que podrás empezar a disfrutar de los contenidos y todos los descargables.

Además, también recibirás un mensaje para unirte a las sesiones y mandar tus preguntas para que sean resueltas en directo.

El acceso al programa es de por vida, de modo que puedes hacerlo a tu ritmo y replicarlo para montar más embudos de venta por webinar.

No, esta oferta termina el domingo a las 23:59. Por lo tanto, jamás podrás volver a acceder por por este precio.

Es más, es muy probable que el precio siga subiendo a medida que se vayan añadiendo nuevos contenidos al programa. Al entrar ahora, tendrás todas las próximas actualizaciones completamente gratis.

Podrás preguntarnos todas tus dudas directamente mediante las sesiones de preguntas en directo. Estas sesiones son perfectas para pedir feedback acerca del título de tu webinar, las claves, etc. Además, también podrás resolver dudas puntuales por correo para que nada te frene.

Sí. Ayudar a la gente y aportar valor funciona en todos los sectores. Es por eso que vas a poder usar los webinars para vender cursos online de cualquier sector.

Los hemos probado en un montón de sectores diferentes como coaching con PNL, educación canina, eCommerce, autopublicación de libros, entrenamiento personal, programación de apps, diseño web, seducción para hombres, maquillaje, yoga, embarazo, alimentación saludable, medicina china, ley de la atracción…

Los webinars funcionan en todos los sectores.

Si sigues el plan de implementación y todas las indicaciones paso a paso, vas tener tu webinar listo en 6 semanas. Aún así, esta pregunta es muy relativa ya que depende del punto desde el que partas y las horas que puedas dedicarle.

Los alumnos que compaginan la creación de sus sistemas de ventas por webinar con otras tareas y por ende, le dedican pocas horas, tardan 2 meses en tenerlo listo.

Por supuesto. Lanzar un webinar no requiere saber programar ni tener un altos conocimientos técnicos.

Aún así debes saber que este programa incluye vídeo tutoriales y checklists de cada uno de los pasos que debes tomar para que todo te salga y te quede bien configurado a la primera.

En el caso de que te perdieras, te ayudaremos de forma personalizada durante los 3 meses de soporte por correo.

Con todos nuestros clientes somos muy transparentes. Mantener un negocio digital tiene unos costes mensuales en herramientas.

Las herramientas que vamos a trabajar en este programa son WordPress, ActiveCampaign, EverWebinar y DeadilneFunnel.

Para ponértelo fácil, hemos conseguido una prueba de 14 días gratis con EverWebinar (después son $297/año) y el resto de herramientas tiene una inversión estimada de 30€/mes.

Aún así, para que puedas lanzar tu webinar sin tener que comprometerte con una herramienta como EverWebinar, tienes el bonus en el que te enseñamos a lanzarlo sin ella. Solamente con tu WordPress.

Por un momento, trata de comparar los webinars con eventos o talleres presenciales. ¿Crees que los eventos o los talleres van a quedarse sin demanda en un futuro? Es muy poco probable.

Es por eso que aún estás a tiempo. Es más, lo que va a garantizar el hueco perfecto para tu webinar en esta era digital es hacerlo correctamente, y con esto te ayudaremos en el programa 😉

A ver, hay diferentes niveles de experiencia en cada sector. Probablemente haya alguien deseando saber lo que tú sabes ahora mismo.

Partiendo de esto, debes saber que los webinars te ayudan a crear autoridad y a convertirte en un experto. Te obligan a dar lo mejor de ti, a enseñar frente una audiencia y adivina qué ocurre…

Cuando te pones enfrente de una audiencia los asistentes empezarán a dirigirse a ti como experto porque te encontrarás al otro lado de la pantalla. ¿Ves cómo funcionan?

¡Por supuesto! En el primer módulo del curso nos encargaremos de validar tu oferta de curso online. Si aún no lo tienes creado, el módulo te servirá para crear tu propio curso con demanda probada.

Si esto te preocupa, los webinars te encantarán porque no usan técnicas de venta agresivas.

A diferencia de otras estrategias de marketing más directas, con un webinar primero te centras en aportar mucho valor.

Un webinar bien hecho, transforma a la persona que lo ve independientemente de que compre o no. Por eso estas personas salen agradecidas y predispuestas a abrir tus emails de seguimiento.

Usar técnicas agresivas nos parece muy desagradable por eso no las hemos usado en los contenidos de este curso ni en las plantillas de copywriting. Puedes estar tranquilo 😉

Puedes empezar desde 10€/día durante 7 días para captar asistentes a tu primer webinar y evaluar resultados.

Una vez tengas tus números de registrados, asistentes y compradores, analizas el resultado con nuestra calculadora y decides cuanto vas a necesitar invertir cada semana para cumplir tu objetivo de facturación.

Por supuesto. Tener una lista de correo electrónico o ser un referente de tu sector no es un requisito para hacer este programa.

De hecho, incluso supone una ventaja ya que gracias a tu sistema de ventas por webinars comenzarás a construir una lista de correo desde 0, con suscriptores altamente cualificados.

Hemos comprobado que a diferencia de las listas de correo creadas con descargas de recursos gratuitos, las listas de correo creadas con un webinar tienen tasas de apertura y conversión mucho más altas.

Lo que puedas llegar a ganar depende de ti. El mayor lanzamiento de la historia con un webinar logró facturar 100 millones de dólares. Este fue el de Dean Graziosi u Tony Robbins.

Nosotros tenemos alumnos que con su primer webinar ganaron 500€, 1000€, 4000€ e incluso 10.000€.

Esto es algo que depende de muchos factores, entre ellos también está el precio de tu curso online.

Lo que sí que te recomendamos es que dejes de fijarte y compararte con los resultados de los demás porque todos somos únicos. Cada persona recorre su propio camino para llegar al éxito porque al final “éxito” significa algo diferente para cada uno de nosotros.

Ahora bien, después de tantos años en el sector del marketing digital lo que sí que podemos garantizarte es que no hemos encontrado una mejor estrategia para crear tan rápido una audiencia de personas comprometidas a las que venderles.

No te preocupes, si no has resuelto todas tus dudas puedes hablar con nosotros por el Chat o bien a través de info@institutowebinar.com

Accede hoy y crea un sistema que te genere ventas de tus cursos cada día

Instituto Webinar Fórmula

¿Necesitas ayuda?