¡Gracias! En el email tienes la confirmación con el enlace de Zoom, recuerda añadirla a tu calendario

✨ IMPORTANTE: Mira este vídeo antes de la llamada✨

Anna asesoró, impartió formación o realizó proyectos para:

Ahora descubre mensajes de alumnos que ya están disfrutando de nuestra mentoría

Mira este vídeo corto antes de la llamada con una recopilación de nuestros testimonios

↓↓↓ A continuación podrás conocer a algunos de nuestros casos de éxito ↓↓↓

Mariano Rivas - Desarrollor de videojuegos

Cuando Mariano contactó con nosotros ya estaba teniendo mucho éxito en el sector online. Tenía a más de 90.000 alumnos entre todas sus formaciones, que vendía a través de Udemy y de su propia academia.

El motivo principal que le llevó a apostar por nuestro sistema fue que no se sentía en control de sus ventas. Como parte de sus alumnos llegaban por Udemy, dependía del ticket medio de esta plataforma, que ronda los 11USD. 

Un precio que le daba un margen de beneficio bajo y que a la vez, tampoco le permitía profundizar mucho en los contenidos ni implicarse con sus estudiantes.

Por eso vio en los webinars la mejor herramienta para darse a conocer en internet a un público interesado en una formación de más valor, cualificarlo mediante el webinar y así poder vender su máster de ticket alto.

FOTO1 (1)

"Pasé de vender cursos en Udemy por $11,99 a crear un máster que se vende en automático por 997€"

Charly Londono - Profesor de inglés

El objetivo de Charly era llegar a muchas más personas que no podían disfrutar de su método porque no vivían cerca de su academia presencial y además, abrir otra línea de ingresos para aumentar su facturación y ganar tranquilidad. 

La llegada del covid hizo que la vía online fuese su única opción para seguir enseñando durante la pandemia y fue entonces cuando decidió apostar por los webinars para darse a conocer. 

Sin embargo, los resultados del webinar que hizo él mismo no fueron buenos y tuvo que dejar de captar asistentes a los pocos días porque no le estaba siendo rentable.

Fue entonces cuando decidieron contratarnos para entender qué estaba fallando, corregirlo con nuestro sistema y empezar a disfrutar de las ventajas de estar captando clientes en automático todos los días.

IMG_3087

“Tras lanzar el sistema facturé en 1 mes lo que antes facturaba en 1 año con mi academia presencial”

Álvaro Martín - Coach de Relaciones

Álvaro llevaba más de 3 años tratando de vivir de su proyecto digital. Su sueño era llegar a vivir del coaching, ayudando a otras personas a eliminar sus bloqueos, mejorar su autoestima y sentirse mejor con ellas mismas.

A lo largo de este tiempo fue probando todas las estrategias de marketing que iba escuchando: escribir un blog, publicar en las redes sociales, hacer colaboraciones en Youtube, organizar un congreso online, participar en eventos de networking… 

Hasta invirtió en un programa de mentoría premium para montar un sistema de webinars, pero no consiguió ventas.

Las estrategias que había probado solo conseguían que vendiese un pack de sesiones de coaching de vez en cuando, algo insuficiente para dejar su empleo. 

Cuando conoció al Instituto Webinar decidió darle otra oportunidad a ese sistema de ventas que ya había probado anteriormente por su cuenta y en un programa de mentoría premium.

6048E0B9-4E9F-41DB-8139-7F305252EA66

“Gracias al Instituto Webinar mi vida cambió y pude convertir mi pasión en una empresa que genera ingresos recurrentes”

Saül Tormo - Experto en Instagram

Saül Tormo es formador y consultor de marketing digital experto en Instagram. A través de su página web, enseña a otros emprendedores y a dueños de pequeñas empresas a hacer crecer su negocio usando Instagram. 

Saül decidió apostar por los webinars para vender su primer programa formativo bajo su marca personal.

Ya llevaba más de 3 años en el sector del marketing digital y sabía que los webinars iban a ser la estrategia de marketing más eficaz para conseguir alumnos al mismo tiempo que ganaba visibilidad en las redes y conseguía suscriptores sobre los que crear una comunidad. 

Gracias a nuestro sistema consiguió vender su curso desde el mismo momento que lo lanzó, a pesar de no llevar ni un mes con su marca personal.

 
saul-tormo

“Gracias a vuestro sistema, he conseguido 529 alumnos para mi curso online en 6 meses”

Alejandro Cañadas - Experto PNL

Cuando Alejandro contactó con nosotros llevaba más de un año tratando de conseguir ingresos estables con su negocio. 

Había intentado vender su formación mediante talleres presenciales y con diversas estrategias online, pero ninguna funcionaba.

Tenía un canal de Youtube con más de 13.000 suscriptores repleto de vídeos de valor y un blog con más de 50 artículos que validaban todos sus conocimientos y su trayectoria en el sector. Sin embargo, no lograba vender.

Tenía claro que había emprendido online para llegar a más personas y ganar libertad y eso no iba a conseguirlo dando talleres presenciales. 

Cuando dio el paso y accedió al programa, nos pidió que le ayudásemos a transformar su mejor taller presencial en un Webinar Automatizado para  conseguir más tranquilidad con sus ingresos.

80EAB2DE-DFB6-4924-80AA-1B6B0A31A388

“Gracias a vuestro sistema he conseguido una facturación estable de 10.000€ al mes”

Diego Sánchez - Consultor

Como experto en Funnel Marketing, Diego ya conocía el potencial de los webinars y tenía claras las ventajas de añadirlos en su embudo de ventas para la captación de clientes. 

Cuando se puso en contacto con nosotros se sentía saturado por la labor comercial de cerrar clientes al teléfono que llevaba a cabo en su negocio.

Así que decidió implementar un webinar para pre-cualificar a sus clientes antes de la llamada comercial y así dejar de perder el tiempo con aquellos que no encajaban del todo o bien no estaban suficientemente comprometidos para invertir en un servicio de ticket alto.

Gracias al sistema consiguió un aumento de su tasa de cierre en un 25% y una reducción del porcentaje de llamadas agendadas semanalmente en un 30%. En definitiva, consiguió filtrar solo a clientes potenciales.

WhatsApp Image 2020-01-22 at 11.55.50

“Gracias al sistema he dejado de perder el tiempo en llamadas de venta con personas que no iban a contratarme”

Enrique Moris - Empresario y Trader

Cuando Enrique contactó con nosotros, ya estaba vendiendo su mentoría de forma constante gracias a su comunidad de seguidores en Instagram, el marketing de influencers y otras estrategias orgánicas. 

Viendo el éxito que tenían todos sus alumnos tras implementar su método, empezó a buscar qué otras estrategias de marketing podría llevar a cabo para llegar a personas desconocidas que aún no formaban parte de su comunidad hasta que dió con los webinars.

Nuestro sistema es perfecto para Enrique ya que le da a conocer a desconocidos todos los días, a los que enseña las ventajas del trading y de su metodología sin implicar su tiempo.

Gracias al sistema consigue potenciales clientes todos los días, independientemente de las acciones orgánicas que realice a su comunidad, que crece mucho más rápido, gracias a la inversión en publicidad para llenar al webinar de asistentes.

enrique

“Mi equipo siguió la metodología de Instituto Webinar y estamos vendiendo el curso todos los días de manera automatizada”

Marcos Razzetti - Emprendedor

Como experto en marketing digital, Marcos conocía el potencial de añadir un webinar en un embudo de ventas. 

Es más, ya tenía uno creado que le estaba consiguiendo clientes para su formación digital todas las semanas. 

Sin embargo, cuando lo replicó para convertir a desconocidos (personas que no le seguían en las redes) en clientes, los resultados no fueron buenos.

Fue en ese punto cuando decidió contratarnos una auditoría de webinar para entender desde fuera qué partes estaban fallando. 

marcos-razzetti

“Aumenté las ventas y la facturación de mi webinar gracias a los consejos y la claridad que me aportaron David y Anna”

Mariale Bernaldo - Maquilladora

Mariale y Santos ya conocían el potencial de los webinars para conseguir ventas con un negocio digital, así que después de más de 11 años dedicándose exclusivamente al maquillaje profesional, decidieron dar el salto a la formación online.

Su objetivo era ganar más libertad con su negocio y llegar a más maquilladoras profesionales para ayudarlas a ganarse muy bien la vida con su profesión. 

Eso significaba abrir una nueva línea de negocio en internet y tenían en mente que con una web no sería suficiente, necesitaban un sistema de ventas automatizado. 

Sabían que la mejor estrategia para dar a conocer su Academia de Maquilladoras al mismo tiempo que ganaban nuevas alumnas eran los Webinars Automatizados y decidieron apuntarse a Webinar Master para contar con un sistema paso a paso que les guiara en todo el proceso. 

mariale

“Seguimos su programa online paso a paso y tuvimos ventas desde el primer Webinar Automatizado”

Ernesto González - Asesor Financiero

Como asesor financiero Ernesto se había interesado por los webinars por la estabilidad de ingresos que te proporciona el sistema una vez lo tienes activo.

A diferencia de otras estrategias de marketing que dan resultados de forma intermitente o que requieren de tu tiempo para funcionar, él sabía que una vez lanzara su webinar, le llegarían prospectos cualificados de forma constante.

Aunque sin duda, lo que más le llamaba la atención era el hecho de dejar de repetir siempre lo mismo ante cada nuevo cliente que quería contratar su asesoramiento.

Él sabía que si conseguía grabar una buen webinar aclarando las dudas que siempre le preguntaban todos sus prospectos y ofreciéndoles una llamada al final para estudiar su caso particular, tendría mucho más tiempo para disfrutar de su familia y para llegar a más personas.

annaprimavera-0407

“Gracias a vuestro sistema mi mensaje llega a más personas y mi equipo de consultores ahorra mucho tiempo”

Mar Balmón - Maestra Sombrerera

Mar ya tenía una carrera profesional consolidada como maestra sombrerera profesional. Sus obras aparecían en espectáculos y pasarelas con fama mundial e incluso había lanzado su propia colección de sombreros.

Sin embargo, si de algo se había dado cuenta a lo largo de su trayectoria es que la mayoría de personas que se dedicaban a esta profesión nunca habían recibido formación específica y sus obras tenían unos acabados muy pobres.

Fue entonces cuando se propuso enseñar sus técnicas a través de talleres presenciales en Madrid.

Tras el éxito de sus talleres presenciales, decidió dar el salto al online para llegar a muchas más personas. Sabía que anunciar los cursos en su web no sería suficiente para captar alumnos, así que decidió apostar por nuestro sistema para dar a conocer su primer curso online sobre Flores de Seda.

mar-balmon-sombrerera

“Seguí el programa paso a paso y conseguí 21 ventas con el primer webinar que lancé”