¿Quién es Allison Torregrosa?
Allison Toregrossa es psicóloga experta en autoestima y relaciones. Además de licenciada también es Máster en Psicoterapia y Psicología Clínica y otro Máster en Inteligencia Emocional.
Además de otras especialidades como psicología positiva, ansiedad, autoestima y duelo, que ha ido desarrollando a lo largo de su carrera.
Allison ama su trabajo y ayudar a las personas a estar bien, a ser más felices y a quererse y a fomentar su crecimiento personal.
Lo que más me ha gustado de trabajar con ellos es que tienen un profesional para cada temática del embudo de venta y cada uno te va asesorando en cada especialidad. Te sientes súper bien acompañada. Se lo recomiendo a cualquier persona que quiera estabilidad económica y más tiempo libre
Por qué apostó por nuestro método
Cuando Allison contactó con nosotros ya llevaba años viviendo de su profesión ofreciendo sesiones 1 a 1 tanto presenciales como online, pero tenía claro que ofrecer sus servicios así no era escalable.
Para ello se propuso crear una formación sobre autoestima (una de las temáticas más recurrentes en su consulta) que le permitiese ayudar a más personas a la vez de forma grupal y a la vez, escalar sus ingresos.
Resultados Conseguidos
- Creación de una mentoría grupal que se vende por un ticket alto y le añade una nueva línea de ingresos al negocio más allá de las sesiones 1 a 1.
- Mayor libertad, tiempo y estabilidad de ingresos. Antes de contactarnos los ingresos de Allison dependían de sus horas de trabajo. Si se iba de vacaciones eso le suponía facturar menos. Ahora puede seguir vendiendo mentorías de forma automatizada.
- Ayudar a muchas más personas. Allison es psicóloga de vocación y el sistema de ventas por miniwebinar le ha permitido llegar a muchas más personas con su metodología.
La clave del éxito
Una buena oferta y optimización de las métricas
Dentro del Instituto Webinar siempre recomendamos a los alumnos sin experiencia que lancen su negocio vendiendo sus servicios. Los servicios les permiten ganar seguridad en ellos mismos y poco a poco van desarrollando su propia forma de trabajar, que con el tiempo, plasman en una mentoría grupal para atender a más personas a la vez.
Cuando nos contactó Allison ya había pasado por esta etapa así que la guiamos a crear un programa grupal que también incluyese una pequeña parte individual con cada alumno.
Una forma de hacer esto a pesar de ofrecer llamadas grupales, hacer que los alumnos puedan mandar sus preguntas de forma privada.
De esta manera se les puede atender de manera grupal y ellos siguen sintiendo que no están expuestos a los demás.
Otro de los puntos clave del éxito de Allison fue la optimización de las métricas. Muchos de los alumnos coinciden en que lo mejor de nuestra mentoría es que cuando las métricas no son como quisieras, siempre sabes qué hay que optimizar.
Además de recibir el apoyo de tutores especializados en cada área con los que puedes apoyarte para entender cómo leer esas métricas por ti mismo y así no depender de nadie.
Ahora Allison está al frente de un negocio que le da más ingresos y más libertad y tiene total autonomía y criterio para gestionarlo por ella misma o evaluar cómo es la gestión de otra persona.
Con mucha experiencia, miles de testimonios y el apoyo durante la mentoría, decidieron crear su primera oferta de ticket alto tras llevar más de 13 años vendiendo cursos con un ticket medio de 50€.
Cuando los alumnos deciden dar este salto un error muy común suele ser el de pensar que el “precio más alto” se justifica plasmando TODO tu conocimiento en una formación, cuando esto es un error.
El perfil de alumno dispuesto a pagar más por aprender de ti no está buscando saber todo lo que tú sabes sino más bien, conocer solamente la mejor técnica para lograr el resultado que busca.
Tu deber como profesional es acortar el camino hacia sus resultados brindándole solo las mejores técnicas y herramientas y acompañándolo mediante coaching para que no desista y atención personalizada y directamente contigo.
No por crear una formación con más de 500 lecciones que parezca un grado universitario. Así que recuerda: para poder vender tu conocimiento por un ticket alto es esencial que ofrezcas coaching y soporte personalizado con acceso directo a ti.