¿Quién es Carlos Mauri?
Carlos Mauri es un joven emprendedor digita que ayuda a otros creadores a monetizar sus audiencias a través de membresías y comunidades de pago.
Además de dedicarse al SMMA (Social Media Marketing Agency), hoy en día también trabaja en “Growth Operating”, un modelo en el que gestiona estrategias de monetización para influencers y creadores de contenido.
Con el nuevo embudo automatizado estamos multiplicando x8 cada euro que invertimos y además ahora tengo más tiempo libre
Por qué apostó por nuestro método
Con solo 22 años, Carlos Mauri lanzó su propio negocio online, y en solo 3 meses empezó a tener buenos ingresos..
Sin embargo, todas las ventas que tenía venían del tráfico orgánico. Utilizaba Instagram y Youtube como canales principales para captar clientes, por lo que dependía de crear contenidos y no podía predecir qué ingresos tendría mes a mes.
Llegó un punto en el que empezó a buscar opciones para invertir en anuncios y automatizar la captación de clientes, y aquí fue cuando contactó con Instituto Webinar.
Entendió que el sistema automatizado de ventas con miniwebinar era la opción ideal para escalar su negocio, conseguir ventas predecibles, y liberar tiempo de su día a día.
Resultados Conseguidos
- Tiene un ROAS 8 con su negocio online, lo que significa que por cada euro que invierte en publicidad recibe entre 7€ y 9€
- Ha escalado su negocio gracias al sistema automatizado de ventas, que le permite captar clientes cada día sin necesidad de crear contenido en redes sociales
- Disfruta de estabilidad económica ya que recibe ingresos predecibles todos los meses que le permiten estar tranquilo con su negocio
- Tiene más tiempo libre que nunca porque el sistema automatizado se encarga de atraer clientes cualificados a su negocio
La clave del éxito
Optimizar el sistema en base a las métricas
Carlos tenía muy claro su objetivo que quería escalar su negocio automatizando la captación de clientes. Por eso decidió confiar en la metodología de Instituto Webinar.
Desde el inicio fue consciente de que el éxito no es cuestión de suerte ni de inspiración momentánea.
La clave para obtener resultados es mejorar siempre cada parte del sistema en base a los datos objetivos, nunca en emociones o suposiciones. Es decir, no se trata de lo que “sientes” que funciona, sino de lo que demuestran los datos.
Nuestro sistema de ventas por miniwebinar se basa en métricas. Lo que significa que si no consigues los resultados que buscas, siempre sabes a qué debes prestarle atención y qué pieza clave del embudo debes ajustar. Es decir, qué parte del sistema debes optimizar.
El sistema consta de 4 partes: anuncio, página de registro, miniwebinar y llamada de venta. Si por ejemplo, empiezas a poner anuncios, la gente hace click pero no se registran al miniwebinar, debes modificar el mensaje de la página de registro. Si la gente agenda llamadas pero no las cierras, es probable que no les interese tu oferta o que debas mejorar en el cierre de ventas.
Carlos supo en todo momento que no basta con tener toda la información o con tener claros los próximos pasos que hay que hacer. Hay que aplicar, medir y optimizar.
Una vez aprendió a leer e interpretar las métricas del sistema, no solo optimizó sus resultados, sino que se volvió totalmente autónomo para gestionar su negocio sin ser dependientes de nosotros.