Miniatura-Ester-Schulte

“Empecé de 0 con Instituto Webinar y tras implementar su sistema de ventas por fin vivo al 100% de lo que quiero”

Sector

Coaching holístico

producto contratado

Programa KISS Business

resultados

Creó una oferta estándar que ahora vende de forma automatizada y con estabilidad

¿Quién es Esther Schulte?

Esther es coach emocional, interventora estratégica y facilitadora de respiración consciente contínua. Es la creadora del Método Kusen de sanación personal, con el que ayuda a sus clientes a desbloquear su sufrimiento para sanar los traumas desde la raíz.

Su propósito es ayudar a las personas a desbloquear sus emociones más limitantes, a romper patrones dañinos y a conectar consigo mismas para salir del estado de supervivencia. 

Después de trabajar durante años por cuenta ajena ahora ya vive por fin de su gran pasión y sabe cómo conseguir clientes de forma estable para ayudarles a transformar sus vidas.

Por qué apostó por nuestro método

Antes de entrar en Instituto Webinar, Esther estaba todavía en una etapa inicial de su emprendimiento. Tenía una idea bastante clara del servicio que quería ofrecer, aunque no tenía una oferta bien definida ni sabía cómo conseguir clientes de forma estable y predecible.

Después de conocer los detalles del Programa KISS decidió unirse para crear su propio embudo de ventas. Le atrajo mucho la idea de crear un webinar y usar la publicidad para atraer a su cliente ideal y poder vender de forma automatizada sin tener que estar atada a la creación constante de contenidos en redes sociales.

Además, le resonó mucho la idea de evitar técnicas agresivas de marketing, creando una sola pieza de contenido para comunicar quién es, cómo trabaja y a quién ayuda.

Resultados Conseguidos

La clave del éxito

Crear un programa online de alto ticket

Cuando Esther llegó a nosotros, había vendido algunas sesiones sueltas de coaching individuales mientras las compaginaba con su trabajo por cuenta ajena.

Cuando entró en Instituto Webinar, quería crear un programa que le diera más de beneficio que las sesiones 1a1 y que le permitiera atender a varios clientes a la vez combinando las 2 disciplinas en las que se había formado: la intervención estratégica y la respiración consciente contínua.

Para ello, la ayudamos a definir bien a su avatar, a estructurar los contenidos de su programa para que fuera transformador y a poner un precio alto con el que se sintiera cómoda vendiendo. 

Muchas veces nos encontramos con expertos del sector de las terapias y del coaching que tienen ciertas resistencias a cobrar un precio alto por sus servicios porque creen que “poca gente” podrá pagarlo. 

La realidad es que el cliente que paga un precio alto es diferente al cliente que solo quiere sesiones y por eso guiamos a nuestros alumnos a crear un programa transformador, que es justamente lo que está buscando un cliente dispuesto a invertir: contratar a un profesional que le guíe a poner solución a un problema.

Esther se volcó 100% en el proceso y gracias a su constancia consiguió que tanto su webinar como los anuncios empezaran a traccionar. Y ahora, unos meses después de haber lanzado su embudo automatizado, está feliz porque le entran clientes de forma constante y puede vivir de su propio negocio, como ella quería. 

Testimonio

Mira otros casos de éxito