“Desde el momento en que el miniwebinar empezó a funcionar recuperamos la inversión en un par de semanas”

Sector

Dietista y Coach Nutricional

producto contratado

Programa KISS Business

resultados

Sistema de ventas por miniwebinar que les genera llamadas todas las semanas.

¿Quién hay detrás de Meri Vital?

Detrás del proyecto Meri Vital encontrarás a Oscar y a Meri, creadores de esta plataforma con el objetivo de acompañar a mujeres a realizar un cambio en su alimentación para poder recuperar su energía y vitalidad de forma consciente.

Meri es bióloga, dietista y coach nutricional y Oscar es el encargado de toda la parte técnica de la empresa.

Por qué apostó por nuestro método

El proyecto de Meri Vital llevaba 2 años sin terminar de despegar. Se dedicaban a vender packs de sesiones y captaban clientes a través de la creación de contenidos en redes sociales. 

Vídeos, artículos, algún que otro anuncio en Instagram… Tal y como ellos indican en el vídeo testimonio, sentían que estaban “perdiendo el tiempo” porque todo su esfuerzo no se veía recompensado.

Fue entonces cuando vieron un anuncio de Anna, se apuntaron a su webinar y decidieron dar el paso de entrar dentro del Programa KISS Business para implementar el mismo modelo de negocio que les había llevado a contratarnos.

Resultados Conseguidos

La clave del éxito

Conocer las métricas del sistema y perseverar

Hay un dicho muy común y es: si quieres resultados diferentes, debes dejar de hacer lo mismo. Lo que ocurre es que a menudo dejar de hacer lo mismo implica aprender a hacer algo desde 0 y eso requiere perseverancia y apertura.

Oscar y Meri tenían muy claro su objetivo y decidieron confiar en la metodología de Instituto Webinar para hacer despegar su negocio.

Lo que les hizo más fácil confiar fue que nuestro sistema de ventas por miniwebinar se basa en métricas. Lo que significa que si no consigues los resultados que buscas, siempre sabes a qué debes prestarle atención. Es decir, qué parte del sistema debes optimizar.

El sistema consta de 4 partes: Anuncio, página de registro, miniwebinar y llamada de venta. 

Si por ejemplo, empiezas a poner anuncios, la gente clica pero no se registran al miniwebinar, debes modificar el copy de la página de registro. Si la gente agenda llamadas pero no las cierras, es probable que no les interese tu oferta.

Una vez aprendieron a leer y a interpretar las métricas del sistema no solo optimizaron sus resultados sino que se volvieron totalmente autónomos para gestionar su negocio sin ser dependientes de nosotros.

Si tú también quieres implementar un sistema de ventas en tu negocio y crear esta base sólida que te permita escalarlo, agenda una llamada con nuestro equipo.

Testimonio

Mira otros casos de éxito