4Rwt2D7wTVCFk5CRP93e_CSeOG6q8QAy4FODN5ctd_foto-equipo-ok

“Nosotros ya veníamos de hacer directos pero los ingresos no eran consistentes. Usando su sistema conseguimos tener recurrencia y es un método que nos permite escalar el negocio porque ya tenemos resultados predecibles y sobre todo de forma sostenida.”

Sector

Coach y terapeuta en Psych-K®

producto contratado

Programa KISS Business

resultados

Sobredemanda de llamadas de clientes que quieren trabajar con ella.

¿Qué es MetaPro Academy?

Metapro Academy es una empresa de formación con el objetivo de acercar al mayor número de personas las oportunidades que ofrecen el Metaverso y el Mundo Crypto tanto en términos de desarrollo profesional como inversión.

Por eso ofrecen varias formaciones en ámbitos como  (Blockchain, NFTs, criptoactivos, DeFi, Play2Earn…) con un formato único e innovador, que permite al alumno interactuar en el Mundo Crypto y en el Metaverso de manera rápida y segura.

Por qué apostó por nuestro método

Cuando MetaPro Academy contactó con nosotros ya estaban usando el formato de miniwebinars en directo semanales para dar a conocer sus formaciones.

El problema era que si bien obtenían ventas, requerían mucho esfuerzo y foco por parte del equipo y no lograban que fueran consistentes. 

Por ese motivo decidieron contactar con el Instituto Webinar para ver cómo podían automatizarlos para generar ingresos más consistentes y así poder escalar su negocio.

Resultados Conseguidos

La clave del éxito

Dejar de hacer lanzamientos en directo semanales

En Instituto Webinar siempre decimos que los lanzamientos en directo son una gran estrategia para generar picos de ingresos …cuando los haces a una audiencia que ya te conoce. Es decir, a un tráfico templado.

Hoy en día no recomendamos hacer webinars en directo a tráfico frío ya que como le ocurría a MetaPro, son enormemente desgastadores ya que requieren de mucha energía y trabajo por parte del equipo y la asistencia, suele ser baja. 

Eso hace que el retorno de la inversión no sea muy elevado.

Ahora bien, cuando creas un miniwebinar, es decir, cuando grabas tu miniwebinar y lo pones a rodar mediante anuncios, este miniwebinar además de ventas te va a generar una lista de correo.

Y es haciendo un miniwebinar en directo una vez al trimestre a esta lista, a esta comunidad que estás generando que sí lograrás tener un retorno de la inversión positivo, tanto a nivel económico como a nivel de esfuerzo.

Una vez MetaPro cambió su enfoque y se pasó al miniwebinar, logró empezar a facturar con más consistencia y sin el desgaste de los directos.

Testimonio

Mira otros casos de éxito