¿Quién es Raúl Patiño?
Raúl es pianista, compositor y director de orquesta.
A parte de su actividad principal como pianista de danza en el IEA Oriol Martorell y de compatibilizar tanto la dirección de orquesta como la composición orquestal siempre que puede, también desarrolla una faceta pedagógica en su escuela virtual “El Piano en tu mano”.
Tiene un canal de youtube con más de 5.000 suscriptores, en el que enseña piano de forma fácil, amena y divertida.
Después de dejarme guiar paso a paso durante todo el proceso llegó la magia, empecé a tener ventas de mi nueva oferta escalable.
Por qué apostó por nuestro método
Raúl tiene mucha experiencia en el mundo de la música, y una de sus grandes pasiones es enseñar lo que sabe. Hacía tiempo que tenía la idea de emprender un negocio online de formación pero se sentía muy perdido.
Había creado un canal de youtube para compartir sus conocimientos, pero a pesar de dedicarle muchas horas no conseguía sacar su proyecto emprendedor adelante.
Al conocer el Programa KISS le sedujo la idea de aprender a convertir su conocimiento en una oferta escalable para no tener que intercambiar tiempo por dinero, así como el hecho de poder vender gracias a un sistema automatizado.
Entendió enseguida que así se podría centrar en acompañar a sus alumnos, que es con lo que realmente disfruta.
Resultados Conseguidos
- Ha pasado de sentirse perdido sobre cómo emprender en internet gracias a su conocimiento a tener un negocio sólido de formación musical
- Ha convertido su conocimiento en una oferta escalable que le permite facturar más y dejar de dar clases 1 a 1, con las que cambiaba su tiempo por dinero
- Cada mes consigue nuevos alumnos para su mentoría gracias al sistema de ventas automatizado y predecible
La clave del éxito
Seguir el Programa KISS paso a paso
Raúl entró en Instituto Webinar sin saber cómo crear un negocio digital de formación. Sin embargo, vino con unas bases sólidas: era un experto en su temática.
Así que lo único que tuvo que hacer fue dejarse guiar paso a paso para conseguir su objetivo.
Esto parece muy evidente, pero no lo es.
En muchas ocasiones nos llegan alumnos con creencias firmes sobre lo que deben o no deben hacer. Y eso en realidad supone un freno para que crezcan como emprendedores y sean capaces de escalar sus negocios.
Tener una mentalidad de crecimiento es un requisito que sin duda te hace evolucionar en el mundo de los negocios online (y de la vida en general).
Desde el primer día Raúl entendió que si seguía cada uno de los pasos propuestos en la mentoría y pedía ayuda siempre que se encontrara con algún obstáculo, el éxito sería inevitable.
Por eso ha pasado de sentirse perdido sobre cómo emprender en internet gracias a su conocimiento a tener un negocio sólido de formación musical.
Y gracias al sistema de ventas automatizado puede dedicarse a atender a sus alumnos para que mejoren sus capacidades musicales, que es lo que más le llena.