1652405412175-05eabe10-1920w

“Tras crear el miniwebinar y lanzarlo mi facturación ha pasado de 3.000€ a 13.000€ al mes”

Sector

Fitness

producto contratado

Programa KISS Business

resultados

Creación de un programa de mentoría de ticket alto y puesta a la venta con un sistema de miniwebinars.

¿Quién es Eric Rodríguez?

Eric es entrenador personal y experto en nutrición pero sobre todo, su mayor caso de éxito. De pequeño sufrió mucho a causa de su físico y eso le llevó a probar múltiples tipos de dieta y entrenamiento hasta dar con un sistema propio que le permitió alcanzar su físico ideal.

Tras conseguir ese gran cambio, su vida dio un giro tan grande a nivel de seguridad y confianza en sí mismo que decidió dedicarse a ayudar a los demás a conseguir lo mismo. 

Fue entonces cuando decidió formarse en entrenamiento y nutrición y crear su propia metodología para conseguir resultados en 30 días llamada “la dieta flexible”.Tras conseguir muchos más casos de éxito decidió dar un salto y ayudar también a otros entrenadores a ganarse la vida haciendo su trabajo porque así, más personas vivirían una vida saludable.

Por qué apostó por nuestro método

Eric siempre tuvo la intención clara de ayudar a los demás con el conocimiento que había adquirido y para ello, necesitaba un sistema de marketing que le permitiese llegar a muchas más personas sin que eso implicase su tiempo.

Como sabía que las redes sociales tienen un límite a la hora de captar clientes porque requieren mucho tiempo para crear contenidos y además, el crecimiento es progresivo, decidió apostar por nuestro sistema de ventas por miniwebinar para escalar su nueva línea de negocio llegando a desconocidos de forma inmediata.

Resultados Conseguidos

La clave del éxito

Un miniwebinar ganador

Siempre decimos que para implementar nuestros sistema de ventas por miniwebinar solo necesitas una única pieza de contenido de valor: el miniwebinar.

Ahora bien, esto no significa que puedas crearlo de cualquier manera. Para lograr convertir a desconocidos en clientes es crucial que la estructura cumpla con una serie de directrices para que resulte inspiradora para los asistentes, te posicione a ti como una autoridad y además, despierte la necesidad de trabajar contigo.

Para ello dentro del Programa KISS Business te ofrecemos un guión con una serie de vídeos explicativos que te permiten personalizarlo y adaptar la estructura a tu sector, personalidad y tipo de programa. 

Cuando cumples con estos requisitos y además logras transmitir tu mensaje con autenticidad, es cuando verdaderamente conectas con tu cliente ideal con confianza.

Testimonio

Mira otros casos de éxito