Miniatura Manuela Melgar (1)

“¡Es pura magia! Ya no tengo que salir a buscar clientes, puedo conciliar y dedicar mi tiempo a ayudar a otras mamás”

Sector

Crianza Consciente

producto contratado

Programa KISS Business

resultados

Vende una oferta completa y atractiva para su avatar de forma automatizada y sin necesidad de crear contenidos en redes.

¿Quién es Manuela Melgar?

Manuela es experta en crianza consciente. Desde “Mamás con Alma” ayuda a las mamás a criar a sus hijos para que crezcan felices y con buena autoestima, eliminando los gritos y la culpa de su día a día.

A través de un método propio e innovador de crianza respetuosa acompaña a otras madres a ganar autoestima y confianza, para que consigan mantener una relación sana con sus hijos.

Gracias a su extensa formación en desarrollo personal, inteligencia emocional, PNL o educación consciente ha desarrollado una metodología con la que las mamás aprenden a educar sin gritos ni castigos para que sus hijos la respeten y le hagan caso.

Por qué apostó por nuestro método

Antes de conocernos, Manuela usaba el boca a boca y las redes sociales para conseguir clientas. Pero el hecho de crear contenidos en redes le quitaba mucho tiempo y energía.

Además, tampoco lograba vender con estabilidad. 

Al descubrir nuestro sistema de webinars enseguida vio que la podíamos ayudar a conseguir sus objetivos: llegar a más mamás con su proyecto y liberar su tiempo para pasar las tardes con sus 4 hijos.

Entendió que creando un miniwebinar podría vender con más estabilidad y conciliar su vida familiar, porque este sistema te genera llamadas con clientas cualificadas cada semana.

Y como ella misma asegura en el vídeo, ha sido una de las mejores decisiones de su vida.

Resultados Conseguidos

La clave del éxito

Crear una oferta atractiva para su avatar

Manuela llegó a nosotros con mucha experiencia en crianza consciente. Tenía claro cómo ayudar a las mamás a sanar sus heridas para criar hijos felices y con buena autoestima.

El problema era que no tenía una oferta principal bien estructurada, con la que pudiera ayudar a varias clientas a la vez con una metodología paso a paso. Por eso la ayudamos a diseñar una oferta ganadora y a definir los módulos en fases.

Es importante que el cliente ideal perciba que la oferta es la solución a su problema, y que entienda que en cada fase va a lograr un resultado concreto, un avance. 

La sensación de progreso debe quedar por tanto clara desde el momento en el que contamos la oferta para vender.

Así el avatar lo puede visualizar de forma clara y todo el mensaje se simplifica, siendo mucho más efectivo que si empezamos a describir todos los módulos y los materiales que incluye nuestra formación.

Además, ayudamos a Manuela a crear una buena “nueva oportunidad” para que sus clientas potenciales perciban que su solución es “nueva y diferente” a todo lo que conocen o ya han probado con anterioridad para solucionar su problema con la crianza de sus hijos.

Con todos estos ajustes en su oferta y en su marketing ahora Manuela vende su programa “sin tener que salir a buscar clientes” y puede predecir los ingresos que va a tener mes a mes.

Testimonio

Mira otros casos de éxito