¿Quién es Vanessa Mazzoni?
Vanessa es diplomada en Medicina Tradicional China y Certificada de Métodos Energéticos Cuánticos.
Durante 8 años recibió entrenamientos específicos en las academias más avanzadas en el desarrollo de habilidades Extra Sensoriales, con maestros especializados en Técnicas Ancestrales, expertos en Física Cuántica y especialistas en Neurología.
Actualmente ayuda a coach, terapuetas, empresarios, inversores o artistas a conectar con su intuición y a desarrollar sus capacidades extrasensoriales para que tomen mejores decisiones profesionales.
Está comprometida en acompañar a personas deseosas de superarse, en el desarrollo de su máximo potencial intuitivo.
Así que además de aplicar el poder de la intuición en consultas privadas de diagnóstico personal y empresarial, también ha creado un nuevo programa online que ha sido avalado por diferentes expertos neurocientíficos.
Conseguí los 10 primeros alumnos de mi nueva mentoría grupal en solo 30 días
Por qué apostó por nuestro método
Vanessa ya había tenido éxito vendiendo sus terapias y servicios usando estrategias de marketing. Pero estaba cansada de tener que publicar contenidos en redes sociales, responder comentarios o hacer directos.
Al conocer nuestro sistema de ventas automatizado con miniwebinar se sintió atraída por la idea de poder recibir solicitudes de clientes potenciales a diario gracias a crear una sola pieza de contenido.
Sin tener que dedicar tiempo diario a hacer más y más acciones de marketing. Le encantó la idea de poder simplificar su marketing digital y automatizar la venta.
Entendió que de esta forma podría dedicar la mayor parte de su tiempo a servir a sus clientes, que como terapeuta es lo que más le llena.
Resultados Conseguidos
- Cada mes consigue nuevos alumnos para su mentoría gracias al sistema de ventas automatizado y predecible
- El primer mes tras lanzar su miniwebinar consiguió 10 nuevos alumnos
- Tiene un ROAS 6, lo que significa que recibe 6€ de retorno por cada 1€ que invierte en publicidad
- Ha creado una oferta irresistible que su cliente ideal percibe como una solución a un problema concreto
La clave del éxito
Afinar el avatar de su nueva oferta
Vanessa vino con la idea de un avatar muy específico y luego se dio cuenta de que lo que vendía podía ayudar a otras personas. Así que una de las claves del éxito fue que la ayudamos a definir mejor el avatar:
Al abrir más su público objetivo amplió también el alcance de su negocio.
Un ejercicio muy útil que hacemos con nuestros alumnos (y más cuando son terapeutas, porque parten de la idea de que su terapia “ayuda a todo el mundo”) es que acoten su avatar no tanto por quiénes son sino por el problema que los une.
La clave aquí es elegir un problema, y no un avatar demográfico.
Al hacer estos ajustes en el avatar y tras implementar el sistema de ventas automatizado que enseñamos dentro de Instituto Webinar, consiguió 10 alumnos para su nueva mentoría en menos de 1 mes. Todo ello sin tener que publicar contenido en las redes.