Miniatura Paco Luna (1)

“Conseguí 8 ventas de mi nueva oferta high ticket en los primeros 10 días después de lanzar”

Sector

Fitness

producto contratado

Programa KISS Business

resultados

Ha creado una nueva oferta de ticket alto que vende gracias a un webinar automatizado, lo que le permite tener ingresos estables sin dedicar tanto tiempo a crear contenidos

¿Quién es Paco Luna?

Paco Luna es entrenador personal desde hace más de 10 años.

Le apasiona trabajar con personas que sienten que su físico les limita y quieren romper ese patrón sin perder el tiempo y, de la forma más eficiente posible. 

Su misión es ayudar a los clientes que llegan frustrados porque han intentado varias veces ponerse en forma y comer mejor pero que todavía no han conseguido mantener ese estilo de vida saludable.

Después de llevar años vendiendo entrenamientos personalizados uno a uno y de forma presencial, Paco decidió dar el salto al mundo online.

Por qué apostó por nuestro método

Antes de conocer Instituto Webinar, Paco era entrenador personal. Estaba acostumbrado a vender servicios de entrenamiento personalizados de una hora. En un mismo día, podía atender de 10 a 12 clientes, lo que suponía un desgaste enorme de energía.

Al comprobar que esta situación no era sostenible en el tiempo, decidió meterse en el mundo online, dar un servicio a distancia y crear contenido en redes sociales para crear comunidad.

Pero enseguida comprobó que esta estrategia era muy desgastante. Así que después de sentirse estresado y frustrado por esta situación, empezó a formarse en sistemas de captación de clientes y realizó varios cursos con los que no consiguió los resultados que buscaba.

Cuando nos descubrió, le llamó la atención nuestro sistema de ventas con miniwebinar y después de dudar en si inscribirse o no, ahora dice que es una decisión que habría de haber tomado antes. 

Resultados Conseguidos

La clave del éxito

Cambiar la oferta y transmitir un mensaje que conecta de verdad con su avatar

Cuando Paco entró en Instituto Webinar estaba intentando vender su programa de entrenamiento personal online creando contenidos en redes sociales.

Se sentía frustrado porque dedicaba muchas horas a los contenidos y no conseguía vender con estabilidad. Por eso le llamó la atención nuestro sistema, ya que le ayudaría a vender sin tener que depender de los contenidos orgánicos.

Lo primero que hicimos fue analizar bien el servicio que estaba vendiendo y decidimos cambiar la oferta para crear un programa grupal con el que pudiera atender a más clientes al mismo tiempo, sin tener que dedicar más horas por cliente.

Solo con este cambio en su oferta, Paco empezó a vender a un ticket alto. Un paso adelante que como él mismo afirma no hubiera sido capaz de hacer sin entrar al Programa KISS.

Con la nueva oferta creada y el avatar bien definido, Paco tuvo mucha claridad a la hora de transmitir el mensaje. Y eso quedó reflejado en el miniwebinar, ya que toca puntos de dolor reales de su cliente ideal y describe muy bien cómo su método puede ayudarles a estar más en forma y adquirir hábitos saludables.

Para muestra, los resultados que obtuvo en los primeros 10 días después de encender el embudo de ventas: consiguió 8 ventas de su nueva oferta high ticket.

Testimonio

Mira otros casos de éxito