La formación más completa para expertos que necesitan crear una buena oferta y venderla de manera estable cuánto antes, haciendo rentable su inversión en publicidad

Perfecta para vender servicios, cursos online o mentorías de ticket alto sin tener que crear contenidos, página web o perder el tiempo en redes sociales

Es probable que ahora mismo creas que necesitas hacer todo esto para vender...

La realidad es que solo necesitas 2 factores para vivir bien de tu negocio en internet

1. Una buena oferta

Convertir tu conocimiento en un servicio, curso online o mentoría que sea justo lo que tu cliente ideal quiere comprar.

Ponerle un precio adecuado para que puedas vivir de ella y estructurar los contenidos para que tus clientes tengan resultados.

2. Un sistema que la venda por ti en automático

Para que tú puedas dedicarte a gestionar tu negocio, ayudar a tus alumnos, seguir formándote o disfrutar de la libertad que buscabas al emprender gracias a la tranquilidad que te genera tener las ventas automatizadas.

Cuando tienes una buena oferta, vender se vuelve más sencillo y cuando la pones a la venta con un sistema automatizado como un webinar, te liberas de la tarea de vender.

Con una buena oferta que se vende con un sistema automatizado consigues...

Queremos presentarte nuestro método Instituto Webinar Fórmula

La formación más completa para expertos que necesitan crear una buena oferta y venderla de manera estable cuánto antes, haciendo rentable su inversión en publicidad

Sin perder el tiempo con las redes sociales

Sin tener que crear contenido

Sin usar embudos de venta complejos

Qué vas a conseguir con este programa de acceso inmediato y de por vida que te servirá para crear y vender más ofertas en el futuro

¿Qué incluye el programa?

Instituto Webinar Fórmula es un programa de 5 Fases. Cada una de ellas incluye vídeos explicativos, plantillas, recursos y tareas pautadas que te acercan al objetivo final de cada fase.

Además de hojas de auto-auditoría para que tú mismo valides que lo has hecho correctamente antes de pasar a la siguiente.

(En el curso aprenderás a crar una maqueta como esta)

1

Fase 1 - Creas tu oferta online

Diseñas una oferta de servicio, curso online o mentoría de alto valor que te diferencie de tus competidores. Sales sabiendo qué vender, quién es tu cliente ideal y a qué precio debes cobrarlo para generar recurrencia de ingresos.

2

Fase 2 - Creas el guión de tu webinar

Crearás tu guión de webinar ganador con el que lograrás posicionarte como experto ante tu cliente ideal, explicarle las ventajas de tu metodología y qué incluye tu oferta. Todo ello siguiendo vídeos explicativos y un cuaderno de rellenar huecos.

3

Fase 3 - Diseñas las diapositivas y grabas el webinar

Diseñarás unas diapositivas profesionales que te ayudarán a transmitir tu profesionalidad y el valor de lo que vendes. Además, conocerás el equipo mínimo viable para grabar tu webinar, cómo hacerlo de forma sencilla y la manera más fácil de editarlo.

4

Fase 4 - Configuras la emisión automática

Configurarás todos los pasos del sistema para que tu webinar se emita de forma automática y te lleguen nuevos clientes siempre que lo enciendas. Todo ello con tutoriales paso a paso y checklists de comprobación para que funcione a la primera.

5

Fase 5 - Consigues clientes rápidamente con publicidad

Descubrirás cómo escribir y diseñar anuncios que no parezcan publicidad. Crearás una campaña de anuncios para llenar tu webinar de asistentes siempre que necesites nuevos clientes y aprenderás a optimizarla por ti mismo.

BONUS GRATIS

Si accedes antes del domingo te llevas estos bonus para que consigas resultados más rápido

BONUS #1 - Soporte personalizado por email durante 3 meses

Te llevas 3 meses de soporte personalizado por email para que puedas resolver cualquier duda que tengas sobre la creación y venta de tu servicio o formación.

BONUS #2 - Pack con todas las plantillas, guiones, anuncios...

En algunos programas solo te dicen qué hacer. En este además de guiarte te entregamos: guión del webinar, diapos, copy de anuncios, mockups, plantillas de las landings, script para las llamadas… Irás 3 veces más rápido porque solo tendrás que adaptarlo.

BONUS #3 - Nuestra estrategia para rentabilizar la lista de contactos que te generan los webinars automatizados

Gracias a los webinars conseguirás una lista de contactos muy cualificados en tiempo récord. En esta masterclass compartiremos hacer lanzamientos puntuales en blackfriday, navidad, verano… para conseguir grandes picos de ingresos.

BONUS #4 - Lanza tu webinar sin herramientas de pago

Te enseñamos a lanzar un webinar automatizado sin contratar ninguna herramienta de pago, solo con WordPress. Te damos los tutoriales en vídeo paso a paso y todas las plantillas del embudo de ventas para que las instales en tu web con un clic.

BONUS #5 - Como hablar bien a cámara y grabar un webinar PRO

Una actriz de TVE y Telecinco te enseña a interpretar el guión de tu webinar para sonar natural, mejorar el tono de voz, mantener la atención de todos los asistentes y conseguir un resultado profesional.

Accede hoy y aprende a crear una oferta y a venderla de forma estable con webinars

Instituto Webinar Fórmula

*** Última actualización del programa: Agosto 2021 ***

Opiniones de alumnos que ya están implementando el programa

“Pero mi proyecto es diferente y eso no funcionará para mí…”

Es probable que ahora te estés diciendo esto a ti mismo… “El curso tiene buena pinta pero mi proyecto es diferente y no sé si funcionará”. Queremos garantizarte que lo hará.

Tras implementar el sistema que enseñamos en más de 17 sectores con éxito estamos seguros que nuestro programa es el más completo para crear una buena oferta y venderla en automático.

Por eso te ofrecemos una garantía de devolución de 30 días para que tengas tiempo de comprobarlo por ti mismo sin ningún tipo de riesgo para ti.

Si pasados 30 días has implementado todo el sistema siguiendo el paso a paso del curso y no consigues recuperar la inversión de nuestro programa , escríbenos a info@institutowebinar.com y te devolvemos el dinero.

Por qué podemos ayudarte a vender más

Somos Anna y David, fundadores del Instituto Webinar y tras más de 10 años en los negocios online, hemos plasmado nuestra metodología para que tú también consigas tener un negocio simple y con ventas constantes.

Algunos logros que hemos conseguido en estos años emprendiendo online y gracias a los cuales tenemos la seguridad de que podemos ayudarte a crear una oferta ganadora y vender más:

Esto es lo que ven nuestros alumnos cuando abren su correo por la mañana y lo que verás tú tras implementar el paso a paso de Instituto Webinar Fórmula y poner a la venta…

Servicios. Consigues peticiones de presupuesto en automático y eso te permite cobrar las tarifas que mereces y elegir con quién quieres trabajar porque tienes sobredemanda de clientes. 

Además, también ahorras un montón de tiempo en reuniones de venta porque aquellos que te piden un presupuesto ya saben cómo trabajas, cuáles son tus tarifas y la respuesta a las dudas que siempre te preguntaban en la reunión.

✨ Cursos online. Consigues nuevos alumnos en automático y eso te hace sentir abundante y te trae mucha paz. Ya que recibes notificaciones de venta a cualquier hora del día. 

Por lo tanto ganas un montón de tranquilidad y tiempo libre y eso te permite decidir en qué inviertes tu tiempo: disfrutar, seguir formándote, mejorar tu curso, dar soporte a los alumnos o formar a alguien para que lo haga por ti.

Captura de pantalla de el procesador de pagos Stripe.com

✨ Mentorías y talleres. Consigues reuniones con clientes interesados en contratar tus formaciones o talleres de ticket alto.

Los agendados son personas tan cualificadas que las llamadas apenas duran 20 minutos y no son agresivas porque todos los que agendan quieren contratarte, no debes convencerles de nada.

IMPORTANTE: Da igual el sector en el que vendas. Los webinars funcionan en todos los sectores porque se basan en una venta informada y en ayudar a las personas. Desarrollo personal, educación canina, yoga, terapias alternativas, fitness, coaching, cocina saludable, marketing, diseño web…

Ahora queremos invitarte a conocer los casos de éxito más detallados del mercado, con capturas, testimonios, explicación de cómo lo hicimos...

¿En cuánto valoras la tranquilidad de tener una buena oferta que tus clientes desean y compran todas las semanas?

Valor total 3682€

Solo hasta el domingo pagas 997€

¿Para quién es Instituto Webinar Fórmula?

Si te identificas con uno de estos puntos, Instituto Webinar Fórmula ha sido creado para ti.

Mira este vídeo para ver como es por dentro el programa y comprueba tú mismo la calidad de los materiales

La formación más completa para expertos que necesitan crear una buena oferta y venderla de manera estable cuánto antes, haciendo rentable su inversión en publicidad

Índice en los vídeos para ahorrarte tiempo

Auto-auditorias para que avances con seguridad

Plantillas detalladas para que vayas rápido

Hagamos el cálculo

¿Cuánto te está costando no tener una buena oferta que se venda en automático cada semana?

Estos son algunos de los cambios en la vida y los proyectos de los alumnos que ya han implementado la formación Instituto Webinar Fórmula.

  • Pasas de levantarte todas las mañana con la *esperanza* de que alguien te compre (ya sea por recomendación, por la última estrategia de marketing o de casualidad) a entrar en tu correo sabiendo que habrá nuevas ventas.
  • Dejas de decir “a la próxima me apunto” porque estás ocupado sacando adelante un negocio a no perderte ni una cena, quedada o escapada con tu familia y amigos porque tu trabajo se adapta a tu vida y no al revés.
  • Cuando le explicas a alguien en qué consisten tus servicios o formación, sientes como se interesa por conocer todos los detalles y empieza a pensar en personas a las que podría recomendarte al entender claramente el valor de lo que vendes.
  • Dejas de estar perdido a sentirte en control de tu negocio porque tienes un sistema que te trae nuevas ventas todas las semanas y sabes qué debes optimizar para seguir escalándolas.

¿Qué significaría para ti lograr conseguir alguno de estos cambios en tu vida y tu negocio? Porque esto es justo lo que vas a lograr al terminar la formación Instituto Webinar Fórmula.

¿Todavía tienes dudas sobre el método?

Aquí encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes sino encuentras la respuesta que buscas escríbeme por WhatsApp haciendo click en el icono de la esquina inferior derecha

Sí, tanto si eliges el pago de 997€ como la opción de entrar en 12 cuotas de 95€, tendrás acceso inmediato a TODO el contenido, bonus y plantillas de por vida.

No, esta oferta termina el domingo a las 23:59. Como te comentamos, nuestro modelo de negocio se basa en vender la mentoría high ticket con acompañamiento.

Por lo tanto, no sabemos si en un futuro volveremos a abrir plazas sin el soporte de la mentoría pero por el momento no está contemplado

El curso incluye 3 meses de soporte por email en los que podrás pedirnos feedback y ayuda en el caso que te surja alguna duda.

Además, todas las fases incluyen una auto-auditoría para que tú puedas validar que lo has hecho bien.

Para seguir el curso solo necesitas una web en WordPress y un gestor de email marketing.

Aunque los hay gratuitos, nosotros te recomendamos Active Campaign cuyos planes empiezan desde 9€ al mes.

Para la emisión automática del webinar deberás elegir si hacerlo con una herramienta de pago (de la que te conseguimos un trial de 14 días gratis) o bien son coste desde tu WordPress.

Los alumnos que compaginan el curso con un trabajo y pueden dedicarle pocas horas a la semana, tardan 2 meses en tenerlo listo.

Si le dedicas tiempo a diario conseguirás resultados antes y viceversa.

¡Sí! De hecho la mayoría de alumnos entran sin tener el curso grabado. Algunos solo tienen una idea de qué les gustaría vender y eso es muy positivo.

Ya que en la Fase 1 de Instituto Webinar Fórmula nos centramos en validar tu oferta y vemos…

Nombre, precio, nivel de acompañamiento, garantía, bonus, estructura de los contenidos, cliente ideal…

Seguidamente pasamos a las siguientes fases en las que creas tu webinar.

¿Y qué viene después?

Supongamos que decides lanzar tu curso con el webinar el 1 de febrero. Enciendes las campañas de publicidad el 15 de enero y durante estos 15 días vas cerrando las primeras ventas y grabas el módulo 1.

Cuando llega el 1 de febrero tus primeros alumnos empiezan a ver el módulo 1 y tú solo tienes que dedicarte a atenderlos y grabar el resto de módulos.

Para nada. Los webinars son una venta informada en la que tú aportas valor acerca de tu temática y explicas quién eres, cómo trabajas, en qué se diferencia tu metodología, cuáles son tus tarifas, el tiempo que necesitarán para tener resultados…

Cuando le das a tu cliente potencial toda la información que necesita para dar el paso, no necesitas técnicas agresivas porque se siente seguro para comprar.

Por supuesto. Tener una lista de correo electrónico o ser un referente de tu sector no es un requisito para hacer este programa.

De hecho, incluso supone una ventaja ya que gracias a tu sistema de ventas por webinars comenzarás a construir una lista de correo desde 0, con suscriptores altamente cualificados.

Puedes empezar desde 10€/día durante 7 días para captar asistentes a tu primer webinar y evaluar resultados.
Una vez tengas tus números de registrados, asistentes y compradores, analizas el resultado con nuestra calculadora y decides cuánto vas a necesitar invertir cada semana para cumplir tu objetivo de facturación.

Los alumnos que se apuntan a nuestro programa no tardan ni 1 día en darse cuenta de qué nos diferencia del resto de expertos que hay en internet…

Aquí te resumimos 4 de ellos:

#1.- Método propio

Vamos a ser muy claros: no te enseñamos lo que hemos aprendido en un curso americano traducido al español.

Compartimos la misma metodología, embudo y estructura de webinar que hemos ido desarrollando y puliendo para conseguir que uno de nuestros webinars facturase más de 1M de euros vendiendo un curso de 497€.

#2.- Validado por alumnos de diferentes sectores

Pero es que no solo nos ha ido bien con 1 webinar, sino que hemos validado que nuestra metodología con más de 100 alumnos de sectores diferentes. 

En nuestra web institutowebinar.com tienes algunos de los casos de éxito documentados detalladamente. 

#3.- El 90% de nuestras ventas provienen de webinars

No hacemos otra estrategia. Y por supuesto, tampoco te vendemos otra formación para “vender más” con otra estrategia que no sean los webinars si no accedes a ésta.

Jamás nos verás enseñarte cosas que no usamos.

#4.- Tenemos el webinar evergreen que ha estado vendiendo durante más tiempo

Uno de nuestros webinars ha sido reconocido por varios referentes del sector como el webinar que más tiempo ha estado en activo vendiendo todas las semanas, 3 años.

Esto quiere decir que desde que lo grabamos y pusimos a emitir de forma automática, el mismo webinar estuvo atrayendo clientes constantemente.

Nos encanta lo que hacemos y queremos ayudarte a vender más porque sabemos que nuestro método funciona.

Sí, los webinars funcionan en todos los sectores.
De hecho, puedes comprobarlo tú mismo en los casos de éxito de nuestra web.
Finanzas, manualidades, eCommerce, consultoría, enseñanza de inglés, coaching, maquillaje…
Eso se debe a que los webinars en realidad son una venta informada.

Cuando grabas el webinar, además de aportar valor también explicas a tu cliente ideal quién eres, en qué consiste tu método, cómo trabajas, a qué precio, cuánto tiempo tardan en tener resultados…
Por lo tanto, estás haciendo una venta totalmente informada y cuando tu cliente ideal va a dar el paso, tiene toda la información para decidir con seguridad.

No te preocupes, si no has resuelto todas tus dudas puedes hablar con nosotros por el Chat o bien a través de info@institutowebinar.com

Accede hoy y aprende a crear una oferta y a venderla de forma estable con webinars

Instituto Webinar Fórmula

*** Última actualización del programa: Agosto 2021 ***

¿Necesitas ayuda?